martes, noviembre 26

Situación del mercado de la industria del té en EEUU 2013

El estado de la industria del té EE.UU. Traducción web de The Tea Association of the USA

2013

Gracias a la aparición de un partido político conocido por sus gradas controvertidos , la frase "Tea Party : ha adquirido un nuevo significado. En una tranquila y época más simple , evocaba visiones de una reunión sofisticada de personas distinguidas , cuyo único objetivo era disfrutar de té y de su mutua compañía . Mientras que las palabras pueden haber tenido en algún sentido nuevo que no hay absolutamente ninguna duda de que la industria del té en los EE.UU. ha disfrutado de un prolongado período de aumento de la demanda , la innovación, y la popularidad. La pregunta obvia sigue siendo , ¿cuánto tiempo va a durar la fiesta ?



Desde la crisis económica de 2008 , la economía de EE.UU. ha estado luchando para volver a un nivel estable . Debido a las condiciones financieras tumultuosos y las maniobras políticas resultante diseñado para restaurar una apariencia de normalidad , las condiciones de negocio han estado lejos de ser ideal. A pesar de este menor que el clima de negocios ideal, la industria del té en los EE.UU. continúa floreciendo , a partir de una tendencia que comenzó hace más de dos décadas que ha visto el valor total al por mayor de té se vende en los EE.UU. crecerá de menos de 2 dólares millones de dólares a más de $ 10000 millones en la actualidad.

El crecimiento de la industria del té en este período de tiempo es aún más impresionante sobre una base libra con ~ £ 170 millones importados durante 1990 en comparación con los cerca de 277 millones libras importados en su totalidad en el año 2012. Esto representa una tasa compuesta de crecimiento anual del 2,5%. Este crecimiento real de la industria del té en los EE.UU. es aún más impresionante, con la última media móvil de tres años para el té importado en los EE.UU. crece más de un 4%.

Las perspectivas de crecimiento futuro de la industria del té en los EE.UU. siguen siendo excepcionalmente bueno. Algunos analistas de la industria predicen que el valor al por mayor de la industria del té se duplicará en los próximos años. ¿Cuáles son los factores responsables de tal predicción alcista? Las examinaremos en el siguiente informe.

Té siempre ha sido considerada como prueba de recesión casi, pero la duración y la profundidad de estos tiempos difíciles ha puesto verdaderamente té a prueba. Sin embargo, el té sigue su marcha hacia la ubicuidad. Si alguien cree que la industria del té de Estados Unidos no está pasando por un período dramático de cambio, deben tomar un viaje rápido de su supermercado local y observar lo que está sucediendo. Incluso dentro de este canal de distribución grande y maduro, el cambio es un fenómeno generalizado y evidente de inmediato.

En los supermercados, un nuevo desarrollo notable es que el té se pueden encontrar en varios lugares en toda la tienda, no sólo en el tradicional "café y té" pasillo. Pero incluso en su ubicación tradicional, la cantidad de espacio dedicado a tomar el té ha aumentado y el número y tamaño de las ofertas de la competencia se ha ampliado de forma espectacular. Además, se han añadido nuevas secciones en el supermercado para dar cabida a todas las nuevas formas de té que se siguen para interesar y entusiasmar a los consumidores de té.

Espacio en las estanterías significativo ahora se está dedicando a tés listos para beber en el "refresco", "agua" y "bebidas funcionales" pasillos. Incluso hay secciones separadas para las habitaciones merchandising jarras de galón temperatura de té RTD. Viajando alrededor de la tienda, se encuentra el té en el caso de productos lácteos, en botellas, cera y contenedores Gallon Jug. Abundan las nuevas marcas, que compiten por el espacio en esta valiosa sección de refrigerados. Dependiendo del tamaño de los supermercados, incluso se puede encontrar un gabinete refrigerado adicional dedicado exclusivamente a tomar el té.

Más a menudo que no, puede detectar algún tipo de té en un soporte publicitario o en una máquina expendedora cerca de las entradas y salidas. Más recientemente, el té de cultivo ecológico se está abriendo camino en departamentos especializados se centró en este tipo de productos. El té es cada vez más común en los pasillos de la salud, bienestar y belleza como un ingrediente en otros productos o como un concentrado. Por favor no se olvide de la sección de jugos, donde se agrega el té como ingrediente beneficioso para una gran variedad de jugos. Usted puede incluso encontrar el té en el pasillo de los dulces en forma de barras de chocolate de té con infusión y la goma de mascar, incluso. El té es tan omnipresente que usted incluso encontrar su presencia en los departamentos farmacéuticos en forma de suplementos de té verde y extractos. Los consumidores están comenzando a comprender que el té es una de las bebidas energéticas originales y, próximamente a un supermercado cercano, será bebidas energéticas que utilizan el té como la base de sus formulaciones.

Durante esta gira supermercado otros cambios se vuelven obvias. Entre ellos se encuentra el número de nuevas empresas que comercializan el té en formas nuevas y únicas. Envasadores tradicionales de té negro ahora ofrecen mezclas de hierbas, así como especialidades de té. Envasadores de hierbas tradicionales ofrecen ahora nuevas mezclas de té negro y verde. Empresas de agua y refrescos embotellados han ampliado sus líneas de productos para incluir té listo para beber y nuevas empresas de inicio están llegando al mercado. El té verde, una vez casi imposible de encontrar en los supermercados convencionales, se encuentra ahora en una amplia distribución; incluso Oolong y el té blanco se pueden encontrar fácilmente.

Especialidades en tés han encontrado su camino en los supermercados en una mayor variedad que nunca antes, y están disponibles a partir de grandes envasadores, empresas de té regionales más pequeñas y marcas, incluso importados de Europa, África y Asia. Nuevas formas, tamaños y sabores abundan como consumidores rampa encima de su interés en la categoría de té. Incluso la bolsa de té se ha saltado la barrera de lo tradicional a té de la especialidad en los nuevos materiales y las nuevas formas. También el tiempo prohibido el té Pu-erh (según la Ley de Importación de té de 1896) se está abriendo camino en el mercado americano.

La aparición de nuevas categorías de productos de té, incluyendo té infundido aguas, bebidas energéticas, té helado de té en base y otros alimentos fortificados con té continúan impulsando el interés de té. Además, buscar nuevas versiones de té infundido especialidades alcohólicas y bebidas a base de malta, tales como discos de té.

Aventurarse fuera del entorno del supermercado, el observador casual continúa siendo bombardeado con cambios que tienen lugar dentro de la industria del té. Gracias, en gran parte, a la versión lista para beber de té, la disponibilidad de té en puntos de venta no tradicionales se ha incrementado dramáticamente. Hoy en día, el té se puede encontrar en clubes de almacenes, mayoristas, marts de servicios, farmacias y tiendas de conveniencia. Asimismo, la disponibilidad de té se ha beneficiado de grandes aumentos de distribución en el sector del vending y en el sector de servicios de alimentos.

Incluso si usted no hace compras en los supermercados, mayoristas, tiendas de conveniencia, o utilizar máquinas expendedoras, es probable que aún expuesto a los cambios que tienen lugar dentro de la industria del té. La evidencia de las muchas contribuciones de té para la salud se puede encontrar en la televisión en forma de aumento de la publicidad y la publicidad e incluso el respaldo de personalidades de la televisión como Oprah y el Dr. Oz, en periódicos y revistas a través de publicidad pagada, en la radio a través de endosos portavoz famosos; Noticias anuncios y entrevistas, y publicado en revistas médicas en números cada vez mayores.

Incluso si usted es un amante del café, no se puede escapar el hecho de que la popularidad del té es cada vez mayor. Uno sólo tiene que tomar nota de la creciente disponibilidad de especialidades en tés en las miles de tiendas de café en todo el país. Chai - una mezcla de té, especias y leche, continúa para satisfacer a aquellos que buscan una sensación en la boca más rica. Y para una nueva generación de bebedores de té, o simplemente los jóvenes de corazón, puntos de venta de té de burbujas siguen apareciendo en las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos. Hoy en día, hay más de 4.000 salones de té de especialidad y tiendas al por menor en las grandes ciudades y pequeños pueblos a través de América con un número cada vez mayor en Canadá también. Además, casi todos los hoteles de alta gama ofrecen un servicio de té de la tarde. Recientemente Starbucks ha anunciado su intención de abrir una tienda de té bajo el nombre TAZO y su reciente compra de Teavana es una indicación de que reconozcan el potencial de esta categoría.

Como mencionamos al principio de este informe, el té es tan omnipresente que incluso ha dado lugar al desarrollo de un nuevo partido político llamado Partido del Té. Si bien este movimiento político no tiene prácticamente nada que ver con el consumo de té, que todavía sirve para mantener el nombre de "té" superior en la mente de los consumidores.

Obviamente, la mayoría de los expertos del sector del té ver todos estos cambios de manera positiva, ya que están sirviendo para hacer té más fácilmente disponible y conveniente a millones de clientes potenciales. Más importante aún, estos cambios son útiles para sensibilizar sobre la parte superior de la mente de los consumidores. Como cualquier vendedor le dirá, la conciencia superior de la mente es fundamental para el crecimiento futuro.

¿Por qué, después de tantos años, es el cambio tan extendida en la industria del té? ¿Qué ha ocurrido para causar una bebida que ha sido comúnmente disponibles para los centenares de años en los Estados Unidos de comportarse como si hubiera sido presentado ayer? Estas respuestas se encuentran al examinar los cambios, poniendo en duda el comercio, mediante la revisión de las tendencias generales de alimentos y bebidas, y por la comprensión de la motivación del consumidor.

Una fuerza predominante conducción nueva popularidad del té es su conveniencia. Té listo para beber en botellas, latas, envases asépticos, envases de plástico, o cualquier otra configuración de embalaje, ofrece lo último en comodidad para los consumidores. Facilidad de preparación nunca ha habido un fuerte argumento de ventas para el té y, en una nación que exige la conveniencia, ha servido para actuar como una restricción en las ventas, hasta ahora. Fue esta misma demanda de conveniencia que causó la industria del té para introducir la bolsa de té en 1904 y la creación de té instantáneo y mezclas de té helado en la década de 1940. Uno de los avances más importantes en el ámbito de la conveniencia es el desarrollo de las vainas, desarrolladas originalmente para el café, pero ahora siendo rápidamente adoptados para el té. Mientras que los actuales aumentos de las ventas atribuidas a este formato para el té, las perspectivas de futuro son verdaderamente dramáticos son increíbles como esta categoría tiene el potencial para revolucionar el mercado de té, tanto como la bolsa de té lo hizo en 1904.

Estrechamente vinculada a la conveniencia es la disponibilidad. Botellas y latas listas para beber té hacen más accesibles para los consumidores que nunca, sobre todo en el punto de consumo. Tanto los factores de conveniencia y disponibilidad son totalmente compatibles con las tendencias fundamentales en el trabajo en el mundo de los negocios, en particular la erosión del tiempo libre a disposición de los consumidores estadounidenses y la tendencia resultante hacia comer comidas "a la carrera".

Un factor importante que contribuye secundaria a la popularidad del té es la creciente preocupación por la salud de los consumidores estadounidenses. Si bien esta tendencia se ha venido desarrollando en los últimos tres decenios, recibió un gran impulso a partir de la mencionada ley (Ley de Etiquetado y Educación Nutricional) implementado en mayo de 1994.

La preocupación del consumidor estadounidense para la salud ya ha tenido un efecto dramático en la Industria de Alimentos y Bebidas. Ejemplos de los fabricantes que tratan de satisfacer las necesidades percibidas de este consumidor "saludable" se encuentran en todos los pasillos del supermercado y van desde la introducción de agua embotellada para el uso de ingredientes exóticos para sustituir a la reciente legislación diseñada para reducir el contenido de sal de la grasa y alimentos preparados. El té es una posición única para prosperar en este tipo de ambiente debido a la percepción positiva de los consumidores de la que ya se beneficia y por la abundancia de nuevas investigaciones científicas que sirve para reforzar esa percepción. La preocupación por la salud es una tendencia que va a estar con nosotros para siempre, y en algunos casos los intentos del gobierno para ordenar los hábitos de consumo positivos impulsarán cada vez mayor número de consumidores a tomar el té. Un ejemplo de este tipo de actividad se puede encontrar en los esfuerzos del gobierno federal para prohibir las bebidas azucaradas en nuestros sistemas escolares e incluso en las ciudades grandes y pequeñas, donde los funcionarios de los gobiernos locales están tratando de limitar las compras de gran tamaño las bebidas azucaradas.

Otra razón por la que el té se ha vuelto tan popular está vinculada a los programas de marketing en la que millones de dólares se han gastado para lanzar productos listos para beber té. Este esfuerzo ha servido a toda la industria, así, no sólo ha asegurado el éxito de tés listos para beber, sino que también ha ayudado a comunicar los atributos intrínsecos positivos del té en general.

Té siempre ha sido una bebida versátil. Su versatilidad incluye los muchos usos de la hoja, así como los diferentes beneficios derivados de su consumo. La gama de estos usos y beneficios es más amplio en el té que para cualquier otro alimento o bebida.

Dado este entorno de mercado para el té, no es de extrañar que el sector-listo para beber ha sido constantemente clasificada como una de las de más rápido crecimiento entradas "nuevo producto" en los últimos años? Además, no es de extrañar que la categoría total creció a más de $ 9000 millones de dólares en ventas en el 2012?

Los últimos años no han sido amables con la mayoría de las empresas y el té no se ha excluido. Sin embargo, las tendencias a largo plazo de consumo de té es tan fuerte que se ha visto menos afectada por la mala situación económica que la mayoría de otras industrias. Té tradicional disponible en todos los puntos de venta sigue siendo la comida más barata o bebida disponible en una base por porción. Tés de IDT tienen un precio competitivo con otras opciones de bebidas y ofrecen un valor mucho mayor debido a sus múltiples contribuciones a la salud. Incluso té de la especialidad está al alcance de prácticamente todos los consumidores y sigue siendo un lujo asequible en buenos y malos ciclos económicos.

Las siguientes estimaciones de ventas se derivan de hechos concretos, tanto de dentro como de fuentes externas, así como juicios informados de los expertos de la industria del té.

ESTIMATED WHOLESALE VALUE OF THE UNITED STATES TEA INDUSTRY
Traditional Market    (Supermarket, Drug and Mass Merchandisers)
1990               2012               2013 (projected)
$0.87 Billion    $2.30 Billion     $2.40 Billion

R-T-D

0.20 “            4.80 “              5.10 “

Foodservice

0.50 “              1.12 “             1.18 “

Specialty Segment

0.27 “             1.57 “            1.73 “

Total Sales

$1.84 Billion     $9.79 Billion      $10.41 Billion



Teniendo en cuenta esto como un punto de partida, la siguiente pregunta lógica es ¿hacia dónde vamos desde aquí? ¿Tiene $ 10,41 mil millones representan el cenit o simplemente la base sobre la que la industria del té continuará construyendo? Afortunadamente se trata de té y con gente de la industria que saben cómo leer las hojas de té. Lo que ven es un largo período de crecimiento en base a sus experiencias pasadas, así como su valoración de lo que se mantienen las oportunidades de ser descubierto. Vamos a echar un vistazo a la parte inferior de sus tazas de té y ver lo que hay que ver:

Té listo para beber seguirá creciendo en popularidad y extensión del período de recesión reciente, con incrementos anuales en dólares en el rango de 12 a 15%.
Ventas Foodservice continuarán creciendo lentamente, impulsado por un aumento en el interés del operador debido a la promesa de alta rentabilidad y una mayor promoción. Este estímulo será parcialmente compensado por las difíciles condiciones económicas que conducen a una reducción en la frecuencia con los consumidores van a comer fuera de casa. Esperamos un incremento anual en dólares en el rango de 2,0 a 3,0%.
Té de la especialidad se calentará un poco en el 2012 ya que los consumidores una vez más buscan los tés exóticos. Esperamos ver un aumento anual en dólares en el área de 10 a 15%.
Aunque no es inmune a las fuerzas negativas en la economía, el té tradicional, debido a su relativamente bajo nivel de precios, serán los más resistentes a esas fuerzas. El crecimiento anual en dólares en el área de 2 a 3% que se espera en este segmento.
Dada la experiencia de los últimos años, las cualidades intrínsecas de té, y las tendencias de estilo de vida y de consumo que parecen haber arraigado con fuerza en el mercado, sólo una conclusión lógica parece posible, el futuro para el té helado y caliente, tanto en los Estados Unidos se ve muy caliente por cierto!

Actualizado 10/24/13

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