miércoles, abril 30

Tea Alabama empresa de bebidas de Milo se expande en los estados en los EE.UU., añade limonada y otras bebidas nuevas

Traducción web: Bessemer, Alabama - Milo Tea Co. espera para saciar la sed nacional con su marca de refresco del Sur.
La compañía de bebidas de propiedad familiar ha añadido tres nuevos productos y más del doble de la cantidad de los estados donde se vende, una expansión que también significa un crecimiento de su planta de Bessemer.

"Ahora estamos a disposición de Anchorage a Miami y desde San Diego a Washington DC. Este mes pasamos de ser una compañía de té regional a una marca nacional de bebidas", dijo Patricia Wallwork, presidente ejecutivo y nieta de Milo y Bea Carlton de la compañía, quien introdujo por primera vez de Milo famoso té dulce a Birmingham en 1940.


La compañía ha comenzado a vender tres productos nuevos, añadiendo limonada, descafeinado té dulce y famoso té dulce y limonada a su línea.

Ellos se unen a tres productos principales de la compañía: Famoso té dulce, té y Unsweet Sin Calorías dulce té endulzado con Splenda.

Los tres nuevos productos son actualmente disponibles en las tiendas en seis estados: Alabama, Georgia, Mississippi, Tennessee, Kentucky y Florida, en el Panhandle.

Mientras tanto, Milo está empujando a sus productos principales para el resto de la nación. Esos tres bebidas de té están disponibles en las tiendas en 38 estados, frente a los 18 estados antes.

Huella anterior de la compañía cubre principalmente el sureste, dijo Wallwork. Los nuevos mercados incluyen un gran impulso en el Oeste y también rellenar algunos huecos a lo largo de la costa este.

Ver localizador de tiendas del Milo para detalles de sus productos ya están disponibles.

El empuje occidental se vio facilitado en parte a través de las oportunidades de crecimiento con tiendas Walmart, pero los tés también estará disponible en otras tiendas en esas áreas.

Wallwork dijo que la expansión está dirigido a satisfacer la demanda de los fans de té de Milo, que se encuentran dispersos en todo el país y han carecido de un fácil acceso a la misma.

"La gente que les gusta el té son muy apasionados sobre ello", dijo. "Ellos vienen a la ciudad y comprar refrigeradores de la misma para llevar a casa."

En cuanto a los nuevos productos, se basan en la retroalimentación de clientes y meses de investigación y pruebas, dijo Wallwork.

El más solicitado fue el té dulce descafeinado, ella dijo: "Mucha gente no puede tener cafeína."

Y la limonada fue una extensión natural de lo que les gusta a los clientes de la compañía, agregó.

En cuanto al té y limonada mezcla dulce, Wallwork dice que le recuerda a su infancia.

"Mamá Bea haría té de Milo, y ella utiliza limón recién exprimido en él", dijo.

Los abuelos de Wallwork fundada de Milo como restaurante en 1946, y sigue siendo una cadena de hamburguesas regional popular. Sus padres, Ronnie y Sheila Carlton, comenzaron a embotellar el té y lo vendía a los supermercados a finales de 1980.

La familia vendió el negocio de la restauración en 2002 para centrarse en el negocio de bebidas.

Los restaurantes venden bebidas de té centrales de Milo. Hubo un período de seis meses en 2012 y 2013, cuando una disputa comercial mantuvo el té fuera de los restaurantes, pero eso ya se ha resuelto.

Wallwork dijo que espera que los restaurantes recogerán las nuevas bebidas también.

En 2002, de Milo Tea Co. también se trasladó a su sede actual en Bessemer, donde su capacidad de producción es de hasta 300.000 galones por día.

Con los nuevos productos y nuevos mercados, la compañía casi se ha duplicado la plantilla en Bessemer para unas 100 personas. También hay planes en marcha para duplicar la capacidad de la planta existente, y los funcionarios están explorando un sitio de la planta adicional en otros estados con el fin de servir mejor a su red de distribución más grande.

La empresa privada no reveló la inversión relacionada con el crecimiento.

En la planta de Bessemer, la familia ha pegado con la tradición. El té es recién hecho y está hecho con ingredientes naturales, incluyendo tés costumbre mezclado, agua filtrada y azúcar pura de caña.

"Hacemos el té de la misma manera que mis abuelos lo hicieron, sólo en una escala más grande", dijo Wallwork.

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