martes, enero 28

Conoce las nuevas formas de tomar y preparar té en Chile

No es secreto que en los últimos años el consumo de té ha aumentado, sobre todo luego de descubrir sus propiedades como relajante, excelente digestivo y quemador de grasa, entre otras bondades.

En Chile, esta tendencia también se repite. Según cifras de Euromonitor International, el país es el mayor consumidor de té en Latinoamérica y se espera que el consumo de esta bebida caliente aumente en los próximos años debido a una mayor conciencia de la población en términos de salud y un ambiente económico propicio para este producto, que cada vez llama más la atención, sobre todo en los jóvenes, dada su variedad de mezclas, sabores y aromas.

Hoy se puede consumir esta infusión en plena calle, camino al trabajo o de vuelta a casa por la tarde.





Teart es la empresa que dio este paso a una nueva forma de tomar té. Al diseñar un filtro desechable de papel, inspirado en la técnica del origami, quedaron atrás las bolsitas de tela y los coladores o difusores de metal.

"Queríamos que la gente tuviera acceso a un té de calidad en cualquier parte, sin perder el sabor y los aromas propios del té de hoja, lo que crea una experiencia única en su tipo, ajustado a la vida urbana actual", dice Gonzalo Llach, director comercial de Teart.

Según Llach, el objetivo es "llevar la experiencia del té en hoja a todo el mundo" y responder a la tendencia de Wellness que se ha instalado últimamente, al entregar un producto gourmet que permite relajarse del estrés diario.  Leer más en La Tercera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su comentario