jueves, junio 6

Coca-Cola lanza una nueva bebida en base a té en Argentina

Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas con té de Coca-Cola, inaugura una nueva categoría dentro del mercado de aguas saborizadas: té frío con sabor a frutas. Claro está que el té es una de bebidas más populares del mundo y representa más de un cuarto del consumo de bebidas no alcohólicas. “Queremos crear una nueva era en la categoría del agua saborizada”, explica Stephan Czypionka, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina. La categoría es uno de los segmentos de mayor crecimiento a nivel local durante los últimos años.


En 2011, el sector obtuvo el 10,5 por ciento del mercado de bebidas sin alcohol, contra un 7,7 por ciento que tenían en 2007 y apenas un 1 por ciento de 2003. Con ventas por 1420 millones de litros al año, las marcas líderes son Levité y Ser, de Danone, seguidas por Aquarius, de Coca Cola y H2O, de PepsiCo. El mercado mueve más de $ 3600 millones anuales y se posicionó como el de mayor crecimiento en los últimos años: 20 por ciento en 2012. Leer más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su comentario