El Ministerio
de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas del
sector de la alimentación y la gastronomía a participar en la
Feria “Espacio Food & Service 2013” que se llevará a cabo en
la ciudad de Santiago de Chile, del 7 al 9 de agosto de 2013.
Espacio Food & Service 2013
(http://espaciofoodservice.cl) constituye un lugar de encuentro del sector de la alimentación y la
gastronomía, vidriera de las últimas tendencias en materias primas, equipos,
implementos, insumos y servicios. La feria
convoca principalmente a un público profesional, responsables de compras y
operaciones de las principales categorías de la industria del canal
institucional, hoteles, restaurantes, casinos, cadenas de comida rápida,
banqueteros, nutricionistas, entre otros. En su edición anterior, contó con más
de 300 expositores que ocuparon un área de 12.000 m2.
La
participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en
contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en
sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 54m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentación y gastronomía.
PROCEDIMIENTO
DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN<!--[if !supportNestedAnchors]--><!--[endif]-->
Fecha límite de inscripción: 22 de julio
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500
Empresas
Pequeñas: $ 1.500
Empresas
Medianas: $ 3.060
Empresas
Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 6.121
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje su comentario