lunes, diciembre 17

EE.UU. Iced / té RTD Perfil Categoría Bebidas. Coca Cola

Traducción de Beverage Industry
La Compañía Coca-Cola, Atlanta, y Nestlé SA, Vevey, Suiza, han convenido en definir el ámbito geográfico de su listo para beber (RTD) de té empresa conjunta conocida como Beverage Partners Worldwide (BPW) en Europa y Canadá. Ambas compañías creen que un enfoque concentrado en Europa y Canadá se acelerará el crecimiento de la empresa y reforzar la presencia en el mercado de BPW donde sea más eficaz.
La Compañía Coca-Cola y Nestlé SA será libre para visitar por su cuenta y maximizar las oportunidades de crecimiento en el IDT té categoría en otros mercados. En Taiwán y Hong Kong, The Coca-Cola entrará en un acuerdo de licencia con Nestlé para la marca Nestea. En el resto de territorios, la empresa conjunta será eliminado en una transición que se completará a finales de este año, sujeto a la aprobación regulatoria. Nestea La licencia actual concedida por Nestlé para la Coca-Cola en los Estados Unidos terminar al final de este año. La Compañía Coca-Cola está preparando el lanzamiento de una nueva línea de bebidas de té Fuze en los Estados Unidos antes de fin de año. La línea Fuze nuevo de tés aprovechará la equidad y el posicionamiento de la marca Fuze actual, dirigida al consumidor té refresco con una propuesta para acelerar el impulso de la marca en el segmento de té, dijo Brian Wynne, presidente y director general de bebidas no carbonatadas de The Coca -Cola Co., en una nota a los trabajadores en EE.UU. y embotelladores. Los productos nuevos Fuze té contará con una combinación de té y sabores de frutas con adición de vitaminas B para una marca que es moderno, joven y vibrante, añadió. Además, The Coca-Cola lanzará una nueva línea de bebidas de jugo productos de este año como una extensión de la línea. Fuze "La mayor parte del crecimiento en el espacio de refresco viene de marcas que ofrecen té dual y productos de jugo de bebidas y té Fuze nuevo y jugos están perfectamente posicionados para hacer frente a esta tendencia de los consumidores y la captura de el crecimiento en ambas categorías ", dijo Wynne. La Coca-Cola también ofrece té RTD bajo Peak Gold y marcas Honest Tea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su comentario