miércoles, diciembre 26

Industria del té chino espera modernizarse


Traducción web de Morning Whistle
Los datos de Nanfang Metropolis Daily muestra que la escala del mercado total de la industria china del té es de unos 200 millones de yuanes y los productos agrícolas son 72,9 mil millones de yuanes. Hay más de 100 millones de practicantes que involucran a la industria china del té, en la que cerca de 80 millones son cultivadores de té. Además, la superficie de las plantaciones de té chino es de 30 millones de mu (1 mu = 66,67 m 2 ).


Sin embargo, la marca de té chino, el nivel comercial de la industria del té chino, la escala de las compañías de té chinas todavía están vagando en la periferia del círculo empresarial corriente moderna, sadi Ouyang Dao, director general de Heinan Xinyang Comercio Internacional Center.

"En la actualidad, sólo hay un pequeño número de adictos al té chino, mientras que la mayoría de las personas no consideran té chino como una necesidad diaria. En su lugar, prefieren el café o el té Lipton ", dijo un allegado.

China, con una larga historia de la cultura del té es un país de mayor consumo de té. Sin embargo, como la plantación de té tiene alta demanda de suelo y las condiciones climáticas, la mayoría de los productores de té situado en Jiangsu, Zhejiang, Fujian y Yunan siguen siendo las familias o talleres individuales que hay empresas propietarias de té fuerte potencia precio dominante ha aparecido en China, que decide el bajo eficacia de la plantación de té.

Además, las personas que trabajan en esta industria son practicantes más viejos que los jóvenes no participen, lo que hace que el marketing moderno y las operaciones de financiación se queda atrás, dijo un distribuidor de té.

Es un hecho que el té chino tradicional no es muy popular entre los consumidores jóvenes generaciones. Sin embargo, las bebidas de té después de su transformación son más bienvenidos.

Según datos de CVSource ChinaVenture, a 6 bebidas de té compañías que empresas chinas han obtenido $ 113 millones de financiación desde el año 2007, lo que representa el 47,8 por ciento del total de $ 236 millones financiados por el total de 23 empresas principales de té chinos. En comparación, la inversión en el sector chino plantación de té es sólo $ 2,22 millones, lo que representa menos del 1 por ciento.

Las bebidas de té con su posterior procesamiento no tienen exigencias estrictas en materia de calidad de los tés primas. Por otra parte, los precios bajos y las altas ventas de bebidas de té son los principales atractivos para invertir instituciones.

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