viernes, diciembre 21

Lectura recomendada para conocer las tendencias en el consumo mundial de té y té listo para tomar


Traducción web de Beverage Industry

Té y té listo para beber-(RTD ready to drink)  alcanzó unas ventas estimadas de $ 6,7 mil millones este año, según la firma con sede en Chicago investigación de mercado Mintel. Y de acuerdo a Rockville, Md. basado Packaged Facts, las ventas se espera que crezca hasta cerca de $ 8 mil millones en 2014, dijo Douglas Rash, vicepresidente del grupo de ventas globales para Treatt, Lakeland, Florida, en un comunicado.


"A medida que más y más consumidores aprenden los beneficios de salud de varios tés, más bebedores de té están constantemente subiendo a bordo, elevando la tasa de consumo per cápita a nuevas alturas cada año", dijo John Wilson, director de marketing de Allen Flavors Inc., Edison, NJ "tés RDT han seguido la misma tendencia desde el principio. Esto es en gran parte debido a la comodidad, pero hay tendencias recientes que indican que los tés funcionales, que incluyen vitaminas, adicionales [galato de epigalocatequina] (EGCG), extractos de semilla de uva, antioxidantes y, por supuesto, la comodidad de sabores no té tales como melocotón , frambuesa o superfrutas, [son] llevando la tasa de consumo para arriba también.

"Más allá de nuestras fronteras de Estados Unidos, estamos viendo una explosión de la popularidad del té de RTD en los países que tradicionalmente han consumido sólo té caliente durante siglos", Wilson continúa.

El consumo de té helado, en particular, está aumentando rápidamente en los Estados Unidos, y el crecimiento se prevé que crezca de manera constante durante los próximos cinco años, dice John Harper Crandall, vicepresidente de ventas de Amelia Bay, John Creek, Georgia, citando estudios de mercado y los datos de ventas internas.

"Este crecimiento se debe a un cambio en las preferencias de los consumidores fuera de refrescos y agua embotellada a las bebidas que se perciben como saludables y funcionales", explica Crandall. "Los consumidores quieren más de sus bebidas de hidratación o apenas calorías. Quieren grandes, bebidas satisfactorias y funcionales que ofrecen algo más que refresco. El té se percibe en la industria como una alternativa saludable ".

Steve Wolf, director de aplicaciones para el sabor Sabores Robertet, Piscataway, NJ, toma nota de que el té casi podría ser clasificado como un deporte naturales beber, ya que contiene ingredientes saludables y cafeína.

Más de 5.600 estudios científicos sobre los beneficios del té han llevado a cabo recientemente, como se informó en el Departamento de EE.UU. 2012 de la quinta conferencia anual de la agricultura. "Estos estudios té vínculo con la salud cardiovascular, mejora cognitiva, prevención del cáncer, control del peso, reducción del estrés, etc", dice Anton Angelich, vicepresidente del grupo de marketing de Virginia Dare, Brooklyn, NY "El más reconocido de la salud asociada a los componentes de son los polifenoles del té -. antioxidantes "

Sin embargo, mayores cantidades de polifenoles en una bebida puede resultar en una mayor astringencia, que puede ser poco atractivo para el consumidor si los niveles son demasiado altos, los proveedores de notar.

Los polifenoles saludables del té también son responsables de la turbidez y sedimentación en la bebida final, que puede ir en detrimento de la apariencia visual del producto, dice Dan Wampler, presidente y fundador de Sabores Synergy Wauconda, Illinois,. Además, la sedimentación puede convertirse en un problema para conectar dispensadores en la industria de servicio de alimentos, añade.

Las investigaciones realizadas por Virginia Dare también encontró que dos tercios de los consumidores preferiría no tener sólidos de té que se establezcan en sus bebidas de té de RTD. Un nuevo concentrado exclusivo té elaborado a partir de Virginia Dare incorpora sabor a té, notas de cabeza y sólidos de té solubilizados en un concentrado para eliminar sólidos de té en la parte inferior de una bebida acabada al tiempo que ofrece sensación en la boca de todo el cuerpo y la astringencia deseable, Angelich dice.

De manera similar, Amelia Bay introdujo recientemente su té concentrado líquido de extracto de sólidos, que puede proporcionar una considerable cantidad de sólidos del té sin problemas de sedimentación o enturbiamiento, Crandall dice. También tiene la capacidad de reemplazar color caramelo, si se desea, añade.



TIPOS DE TÉ

Para acomodar el creciente interés en los beneficios del té, bebidas de políticas están produciendo una variedad de bebidas de té utilizando diferentes tipos de té, como el negro, verde, oolong y negro.

Este año, Sabores Allen lanzó una línea de varietales de té poco comunes llamados compañeros de equipo. La línea incluye rooibos, Pai Mu Tan y tés Honeybush que ofrecen perfiles de sabor exótico, dice Wilson. La compañía también lanzó su colección TeaEssentials, que consta de seis mezclas de propiedad con la esencia perfiles equilibrados y sabor únicos, incluyendo heno, hojas, caramelos y dulces en los estilos de colado, verde, dulce o fresca, añade. La línea también incluye un 100 por ciento orgánico mezcla esencia de té que ofrece un carácter cremoso, fresco, señala. Una nueva colección Specialteas esencia ofrece una experiencia de sabor para los tipos de té verde, negro y dulce, dice.

Las preferencias del consumidor para el té son cada vez más variados, Rash Treatt dijo en un comunicado. El Consejo del Té del Reino Unido estima que en la actualidad hay más de 1.500 variedades de Camellia sinensis planta del té, pero las variedades de té negro y verde, siendo el más popular, añadió.

Proveedores en cuenta que el té negro es el N º 1 té más popular en los Estados Unidos, seguido por el té verde. Crandall Amelia Bay espera que estas variedades para seguir dominando el segmento durante los próximos cinco años.

"Si bien se pensaba que el té blanco y el té oolong sería la próxima gran cosa, parece que la mayor parte del mercado del té todavía se centra en el té negro y verde," dice Gary Vorsheim, vicepresidente de ventas de extracto de Martin Bauer Inc ., Secaucus, NJ

Sin embargo, Wampler Sabores Synergy 'dice que la compañía ha puesto énfasis en los tés oolong, debido a su creciente popularidad. Favor del té blanco, sin embargo, parece estar desapareciendo en los Estados Unidos, Wolf Robertet Sabores ", dice.

Aunque el té verde ha aumentado su popularidad a lo largo de los años, su gusto no tiene el gran atractivo de té negro, Angelich Virginia Dare dice. Algunos consumidores detectar indeseables notas de sabor de hierba o azufre-como, explica. Para ofrecer una solución, Virginia Dare ha incorporado sabores varietales de manzana de su colección sabor a manzana para mejorar el sabor del té verde a base de bebidas y ampliar la franquicia de los consumidores de té verde bebida.

"A medida que el consumo de té es cada vez mayor, los consumidores son cada vez más sofisticados en sus intereses en el té", Angelich añade. "Con una creciente abundancia de tiendas de té de la especialidad y espacios gourmet de supermercados, los consumidores tienen más opciones en las mezclas de té, las selecciones de té e infusiones saborizadas terroir".

El origen del té está comenzando a los consumidores interés, Crandall Amelia Bay dice. Por lo tanto, las denominaciones de origen se desarrollará en los próximos años, dice, sin embargo, los reclamos orgánicos y de comercio justo no puede ser tan popular. Aunque los productos orgánicos siguen cayendo sobre el mercado, ambas reclamaciones orgánicos y de comercio justo han ido disminuyendo en los últimos años, explica. Un reclamo natural, sin embargo, parece ser la manera más rentable y popular para diferenciar un producto para la salud de los consumidores de mentalidad, dice.



SABORES FAVORITOS

Los consumidores expandir las opciones de té no terminan con las reclamaciones de origen o ingredientes, sino que también se extienden a los sabores.

En los últimos años, las empresas han estado pidiendo un té de sabor más auténtico, Vorsheim Martin Bauer dice. Por lo tanto, la compañía lanzó una línea de extractos de té llamados fuertes infusiones de té. Los extractos están hechas de tés de hoja de calidad superior y se procesan a temperaturas más bajas para proteger a los sabores de té, Vorsheim explica. Además, la compañía ha reducido al mínimo la cantidad de procesamiento adicional para mantener los auténticos sabores asociados con el té de hoja utilizado para la cerveza, dice.

Para las bebidas de té helado, señala que Vorsheim fuerte sabor del té se convertirá en una prioridad más alta para los productores de bebidas con el fin de proporcionar un punto de diferencia entre las marcas, para satisfacer los deseos de los consumidores por los productos de té con un sabor más real, y para obtener niveles más altos de la ingredientes saludables encuentra en el té, lo cual es una razón principal para muchos consumidores a tomar el té.

Para llevar a cabo un sabor específico té, sabores Robertet desarrollado Acuerdos de té. "Lo que nos permite hacer es en lugar de tener un carácter solo té, nos permite hacer hincapié en las partes del personaje té sea necesario", explica Lobo. Por ejemplo, la empresa puede añadir las notas de cervecería o de asado un sabor té negro para resaltar los caracteres específicos.

Wild Flavors ha lanzado recientemente su concepto ImmuniTea que contiene un natural sabor a té de limón Tahití, Immunel para el apoyo inmunológico y una dulzura natural potenciador que permite reducir calorías sin el uso de edulcorantes de alta intensidad, dice Stephanie Weil, director de producto de la Erlanger, Kentucky - empresa con sede en. En el lado opuesto del espectro, el sabor, la compañía lanzó una desaromatizada extracto de catequina de té verde para su uso en aplicaciones en las que los beneficios de salud de té son deseadas pero el perfil de té no lo es.

"Además de los factores de la salud del té, los consumidores parecen estar cambiando hacia un deseo de sabores dulces y menos exclusivo, los cuales encajan muy bien en la categoría de té", dice ella.

Con la creciente demanda de bebidas bajas en calorías, la combinación de edulcorantes como el azúcar, la stevia y los edulcorantes artificiales es cada vez mayor, Wolf Sabores Robertet "dice.

Sabores populares de frutas y la mayoría de los edulcorantes también complementan el sabor suave, suave de té negro, Vorsheim Martin Bauer dice. "Mientras que el té verde es un poco más limitante en su capacidad de trabajar con una amplia gama de sabores, como el mercado se ha desarrollado, el uso de nuevos sabores de frutas ha proporcionado más opciones para los consumidores para elegir, lo que resulta en un nivel elevado de consumo , "continúa.

Muy a menudo, sin embargo, el té verde se asocia con la miel y ginseng, notas Sabores Robertet 'Wolf.

Sabores tradicionales como el limón, melocotón, frambuesa, cítricos y té llano han sobrevivido al paso del tiempo, sin embargo, muchas empresas de bebidas buscan sabores alternativos que no están típicamente asociados con el té, como la piña, manzana, menta, fresa, chocolate y los ingredientes a base de hierbas, Vorsheim dice.

Weil Wild Flavors está de acuerdo, diciendo: "Las nuevas variedades de sabor en todas las bebidas son importantes ya que los consumidores buscan sabores interesantes y únicos incorporados en productos familiares. Esperar a ver variedades de frutas, mezclas de ingredientes botánicos y hierbas y sabores estacionales prosperar en las bebidas de té. "

Wild Flavors ampliado su gama de ingredientes exclusivos de té con la adquisición de AM Todd año pasado. La compañía ofrece un sabor exótico mezclas tales como Tropical Té Tulsi, Yumberry Té Negro, Té Verde Goji Berry, pera Mangostán Rooibos Tea, Tea Blueberry Lemonade Negro, Strawberry Lemonade té verde y granada cereza Té Blanco del canela.

"Ha habido un crecimiento constante en la incorporación de súper frutas tropicales y exóticas y sabores de las bebidas de té súper funcionales para un número de años", Angelich Virginia Dare dice. "Con los nuevos intereses de los consumidores en la seguridad alimentaria, la reducción de la huella de carbono y el suministro locovore y sostenible, se ha producido un cambio en el paradigma súper. Súper frutas nativas y domésticas tales como arándano agrio cereza, frambuesa y son, sin duda ganando en las introducciones de nuevos productos con sabor a té de productos ".

Thomas Schufreider, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios para Flavors Synergy, añade que mora, granadilla, mandarina tropical y sabores de naranja también están ganando aceptación rápidamente. Además, cremosos sabores que recuerdan a vainilla, un té helado tailandés o té con leche chai son populares, dice Bill Smith, gerente de aplicaciones de Synergy.

En los Estados Unidos, el té es más a menudo se combina con limón o leche, Wolf Flavors Robertet 'dice. Sin embargo, en Inglaterra, el té es casi siempre se combina con crema o un producto lácteo, y en la India, el té se consume generalmente como chai, que combina té, leche y una variedad de especias, explica. Robertet está experimentando con ambas combinaciones mundial de té en los Estados Unidos.

Para las bebidas de té sólo salen al mercado, Crandall Amelia Bay sugiere té mezclado con un sabor tradicional como el melocotón o frambuesa. Para una extensión de la línea a una mezcla establecida, sin embargo, se recomienda algo un poco diferente, como el té verde con naranja Valencia. "Si es demasiado raro, hay una posibilidad de que su consumidor típico puede dejarla pasar", dice.

En términos generales, los sabores fuertes que pueden reemplazar el trabajo amargura y en las bebidas de té, dice Randy Kreienbrink, director de marketing de Nutracéuticos BI, Long Beach, California

"Algunos de los tés que pueden ser más amargo va a funcionar bien con algo que puede anular la amargura con un sabor más fuerte como la frambuesa o fresa", dice él. "Peach también, ya que tiene un factor de dulzura".

Aunque los ingredientes botánicos no provienen de la planta del té, tenga en cuenta que los proveedores están cada vez más habituales en la categoría de té.

"El uso de hierbas con té está creciendo en ímpetu, aunque de bebidas premium en su mayor parte, pero con el tiempo vamos a ver un movimiento en esta dirección por las marcas de valor también", Vorsheim Martin Bauer dice.

Como especialista en ingredientes botánicos es Nutracéuticos BI. Kreienbrink señala que los beneficios funcionales más atractivos para los consumidores de té son su acción antioxidante, calmante, energía, agudeza mental y propiedades comunes de salud. El té verde y hierbas como la manzanilla, el guaraná, nuez de cola, extracto de ginseng y ginkgo biloba se pueden incorporar en los tés RTD o bolsas de té para alcanzar tales propiedades añadidas. BI

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