lunes, diciembre 17

Mercado minorista de té en Estados Unidos


Traducción de Beverage Industry
El año pasado, las ventas de Té y té listo para beber aumentó un 5,1 por ciento, alcanzando los $ 4.3 mil millones en tiendas de conveniencia y mayoristas, excluyendo Wal-Mart, de acuerdo a julio de Mintel 2011
"Té y tés RTD - EE.UU." . Té enlatado y embotellado, así como refrigerada té RTD impulsó el crecimiento de la categoría. El segmento de RTD té enlatado y embotellado representó algo más del 50 por ciento de la cuota de mercado en los canales medidos y mostró el mayor crecimiento en la categoría de 2009 a 2011 a 19,2 por ciento. El segundo segmento más grande, refrigerado té RTD, compuesto por 13 por ciento de las ventas totales de la categoría en 2011 y creció más de un 15 por ciento desde 2009 a 2011, según el informe.

Té en bolsas y flojo crecimiento de las ventas sigue siendo pequeño en comparación con el segmento de RTD , el aumento de 3,5 por ciento desde 2009 a 2011. Conveniencia a través de una sola taza de vainas podrían contribuir al crecimiento del segmento, según el informe. Basándose en el éxito de Celestial Seasonings "una sola taza de té vainas, Mintel sugiere que el formato de envase vaina puede ser una solución a las bajas ventas que tienen lugar en el segmento de té a granel y en general flojo.

El sabor es el N º 1 por lo que los consumidores beben té, según el informe de Mintel. Esto explica por qué la innovación sabor de los tés RTD ayudó a impulsar el crecimiento en el segmento, según el informe. En el segmento de té RTD, limonada, té y bebidas han ganado en popularidad.

La línea de Arnold bebidas Palmer por Arizona Beverage Co., Cincinnati, mostró el mayor incremento en el Top SymphonyIRI de 10 tés envasados ​​y embotellados con un crecimiento del 43 por ciento a casi US $ 158 millones en ventas para las 52 semanas que terminaron el 15 de abril en supermercado, droga, gas, de conveniencia y tiendas minoristas de mercancías, con exclusión de Walmart, club y tiendas de licores, de acuerdo con sede en Chicago, firma de investigación de mercado del Grupo SymphonyIRI.

Marcas como Snapple y Sweet Leaf ambos lanzados limonada y té, bebidas de este año. Dr Pepper Snapple Group, Plano, Texas, lanzó Diet Snapple mitad 'n Tea mitad limonada helada, una mezcla de limonada y té helado hecho con el verde y el té negro, y la filial Sweet Leaf Stamford, Connecticut basada en Nestlé Waters North America lanzó Orgánica Mitad y mitad limonada té.

Además de las combinaciones de limonada-and-té, el té está haciendo acto de presencia en las bebidas de zumos y otras categorías. Esta primavera, Purchase, NY con sede en PepsiCo anunció su nueva línea Trop50 de té con infusión de jugos bajos en calorías. La línea incluye melocotón y té blanco, frambuesa y té verde, pera y Lichi y Té Blanco.

Además de la posición y la innovación sabor, el té de RTD están recurriendo a los envases para atraer a los consumidores. La crisis económica influyó a los consumidores a comprar el empaquetado a granel para ahorrar dinero, dicen los expertos. Con sede en Atlanta The Coca-Cola introdujo envases de tamaño familiar por su pico de oro marca de té RTD, que se comercializan en la sección refrigerada. Gold Peak aumentó un 12,3 por ciento en las 52 semanas que terminaron el 15 de abril en los canales medidos SymphonyIRI.

También apela a los consumidores sensibles a los precios, pre-precio tés helados envasados ​​seguirá creciendo. Arizona, que ofrece varios tipos de pre-precio tés, mantiene el primer lugar en el segmento de té enlatado y embotellado con casi $ 620 millones en ventas en los canales medidos SymphonyIRI para la las 52 semanas que terminaron el 15 de abril.


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