domingo, enero 20

Investigadores aseguran que el té a base de hojas de café tiene más propiedades antioxidantes que el té


Traducción web de CTV News
Todos sabemos que la tierra-para arriba los granos de café para hacer una bebida sabrosa con un montón de beneficios para la salud, pero resulta que el suelo hasta las hojas de café podría ser aún mejor.
Investigadores de Inglaterra y Francia han descubierto que un té hecho de las hojas de café empaqueta aún más antioxidantes y compuestos saludables que cualquiera de té regular o café.

Dietista registrada Leslie Beck, quien no estuvo involucrado en la investigación, dice que mientras que el café de hojas de té ha sido muy popular en Indonesia y Etiopía, nadie hasta ahora realmente ha evaluado sus beneficios para la salud.
"La sorpresa fue encontrar que las hojas tenían una alta concentración de antioxidantes - más alto que el té o el café normal, que son bien conocidos por su contenido de antioxidantes", dijo a CTV News Channel a principios de esta semana.
Los investigadores de los Jardines Botánicos Reales en Kew, Londres, y el Instituto para la Investigación y el Desarrollo en Montpellier, Francia encontró que el café hojas también contenía un químico natural que se encuentra en mangos llamado mangiferina.
Mangiferin se ha demostrado para combatir la inflamación, reducir el colesterol y aún mantener los niveles de azúcar en la sangre estable.
Curiosamente, mangiferina parece ser que sólo se encuentra en las hojas de la planta de café - no los frijoles.
Los resultados de su análisis se publican en la revista Annals of Botany.
Beck dice que es importante recordar que sólo porque las hojas contienen estos compuestos saludables no significa que beber el té de forma regular se ofrece ninguna protección contra cosas como la diabetes o enfermedades del corazón. "Que la investigación en que todavía se tiene que hacer, ", dice.
Así que ¿por qué no el café-té de hojas siempre prendido en popularidad? Bueno, no parece que sea por falta de intentos.
El Real Jardín Botánico dice que en los 19 th siglo, hubo un intento de hacer café, hojas de té tan popular como el té negro en el Reino Unido y Australia. Se muestra incluso en la Exposición Universal de 1851. Pero de alguna manera la bebida hecha de las fosas de tierra de las cerezas del café - lo que llamamos café - es lo que la gente quería.
Beck dice de lo que ha oído, el café de hoja de té tiene un sabor muy parecido a té.
"No he tastedit, pero he oído que tiene un sabor a tierra fresca, al igual que el té verde, pero no tan amargo. No sabe como el café en absoluto. ¿Y qué más interesante es que tiene mucho menos cafeína que el té o el café normal, "dice ella.
Pero si usted vive en Canadá y quiere probar el café de hoja de té, usted está probablemente fuera de suerte. No es fácilmente disponible aquí, aunque hay sitios web que puedan ofrecer.
"Mientras tanto, el café y el té se ha demostrado que tiene un montón de beneficios para la salud en estudios en seres humanos", dice Beck.
Pero a fin de cosechar los beneficios para la salud, Beck informa mantener la bebida baja en calorías: "Sólo tiene que añadir un chorrito de leche y omita el azúcar y la nata y todos esos lattes ricos. Keep it simple ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su comentario